R-Studio 4

 


R-Studio es una familia de software de recuperación de datos y recuperación de datos potente y rentable para profesionales con experiencia en recuperación de datos.

R-STUDIO, potenciado por las nuevas tecnologías únicas de recuperación de datos, es la solución de recuperación de datos más completa para recuperar archivos de NTFS, NTFS5, ReFS, FAT12/16/32, exFAT, HFS/HFS+ (Macintosh), variantes Little y Big Endian de Particiones UFS1/UFS2 (FreeBSD/OpenBSD/NetBSD/Solaris) y Ext2/Ext3/Ext4 FS (Linux).

R-Studio también utiliza la recuperación de archivos sin formato (explorar en busca de tipos de archivos conocidos) para sistemas de archivos muy dañados o desconocidos. Funciona en discos locales y de red, incluso si dichas particiones están formateadas, dañadas o eliminadas.

La configuración de parámetros flexibles le brinda un control absoluto sobre la recuperación de datos.
El programa funciona en discos locales y de red, incluso si dichas particiones están formateadas, dañadas o eliminadas. La configuración de parámetros flexibles le brinda un control absoluto sobre la recuperación de datos.

El software de recuperación de datos R-Studio se desarrolló originalmente para que lo usaran expertos en recuperación de datos, administradores de sistemas, profesionales de TI y usuarios informáticos avanzados y experimentados.

Algunas de las funciones de R-Studio incluso se diseñaron exclusivamente para expertos en informática forense, y la mayoría de los usuarios de R-Studio no necesitan todas las funciones del software.

A continuación se presentan algunas características notables que experimentarás en R-Studio.
– Un módulo de reconstrucción RAID avanzado

– Un editor de texto/hexadecimal rico en características

– Todo un módulo avanzado de copia/imagen de disco en una sola pieza de software, lo que convierte a R-Studio en su solución completa ideal para crear una estación de trabajo de recuperación de datos.




Post a Comment

Previous Post Next Post

Contact Form