Photo Studio PRO APK 2.6.3.1595 (Full)

Photo Studio es una poderosa aplicación de procesamiento de imágenes todo en uno para fotógrafos de cualquier nivel. Contiene herramientas básicas y precisas que brindan múltiples formas de retocar tus imágenes. Convierta sus fotos en una obra maestra utilizando una amplia variedad de efectos, filtros, herramientas de color y texto, marcos, funciones de mejora y más.


Principales características:

Más de 150 filtros únicos en categorías: 'Lomo', 'Vintage', 'Tono simple', 'Blanco y negro', 'Estilo antiguo', 'Tonos fríos', 'Tonos cálidos' y 'Arte'.

Más de 200 efectos especiales asombrosos: sombra, tela, akvarel, óxido, marcos, rayones, luz, fuego, agua, corazón, cepillo, ruido y muchos más.

Los filtros artísticos Boceto y Acuarela le permiten convertir fotografías en bellas obras de arte.

Picframes lo ayuda a combinar varias fotos en marcos de apariencia increíble con 100 plantillas ajustables en las categorías Clásico y Arte, bordes, marcos, esquinas y fondos ajustables.

Potente herramienta de creación de collages para crear collages de forma libre.

Color Splash FX con filtros: decolora, colorea o vuelve a colorear tus tomas.

Unas 50 pegatinas gratis y unas 1000+ pegatinas en paquetes adicionales por categorías Animales, Romance, Planes, Monstruos, Comida y muchas más.

Magic Tools contiene: niveles automáticos, nitidez, niveles automáticos de área, desenfoque y corrección de ojos rojos.

Herramienta Clonar sello: elija y reproduzca fácilmente áreas particulares de su imagen. Una herramienta de retoque fotográfico imprescindible.

Lens Boost: obtén un increíble efecto de viñeta con lentes circulares y lineales (Tilt Shift).

Etiquetas de texto personalizables.

Aplique un conjunto de hermosos marcos digitales a sus fotos. Packs disponibles: Marcos de vacaciones, Marcos de Navidad, Marcos de verano y Marcos de San Valentín. Puede descargar y probar todos los marcos GRATIS.

Amplio conjunto de herramientas de mejora de fotografías: ajuste el color, el brillo, el contraste, los matices, la saturación, aplique máscaras redondas y lineales, ajuste de color selectivo.

Operaciones de transformación base: redimensionar, rotar y recortar.

Conjuntos de acciones: recopile operaciones interesantes en conjuntos de acciones y aplíquelas nuevamente a nuevas fotos.

Aplique varias operaciones a una foto: puede editar una foto y aplicar todas las funciones y efectos a una foto al mismo tiempo.

Usa fotos de tu galería o de la cámara.

Guarda el resultado en formatos: Pequeño, Normal, Grande y Original. Guarda imágenes en JPEG y PNG.

Photo Studio PRO incluye todos los paquetes, herramientas y funciones desbloqueados.

Photo Studio PRO APK 2.6.3.1595 (Full) – Preactivado

Contraseña: www.hacksal.com

Post a Comment

Previous Post Next Post

Contact Form