EaseUS OS2Go (2022) v3.5 Full Multilenguaje Español


 EaseUS OS2Go es un creador de aplicaciones portátiles rápido y potente pero fácil de usar que le permite crear rápida y fácilmente un sistema operativo Windows portátil totalmente funcional en USB.

Es una aplicación eficiente que le brinda acceso en tiempo real a su sistema operativo en cualquier hardware en lugar de cargar con las pesadas computadoras.


Ofrece una integración perfecta, lo que significa que todas las aplicaciones disponibles se ejecutarán sin problemas en unidades USB externas, sin importar si se trata de una PC con Windows o Apple Mac. Ofrece una interfaz simple basada en un asistente con instrucciones en pantalla que le permiten crear Windows portátil. Sistema operativo con unos pocos clics.

EaseUS OS2Go es una excelente aplicación que le permite ejecutar sin problemas su sistema personal con sus aplicaciones, preferencias y contraseñas desde la unidad USB en cualquier computadora que desee, y llevarlo con usted para el trabajo remoto.

El programa es útil cuando la computadora experimenta una falla de inicio inesperada, por lo tanto, simplemente puede iniciar la computadora con éxito y luego recuperar sus archivos.

También incluye una característica avanzada de Windows To Go Windows que le permite transportar todo el escritorio en la computadora de un usuario. Esta gran herramienta admite la creación de unidades USB portátiles para Microsoft Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7.


Titulo: EaseUS OS2Go 3.5 build 20221213
Desarrollador: EASEUS
Lanzamiento / Actualización: 18 de
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemán
Tamaño: 45MB (RAR/EXE)

Versión 3.5 build 20221213

 

Contraseña: www.hacksal.com

Post a Comment

Previous Post Next Post

Contact Form