The Last of Us™ Parte I por Torrent

DESCRIPCIÓN:

Disfruta de la emotiva historia y los inolvidables personajes de The Last of Us, ganador de más de 200 premios de Juego del Año.


En una civilización asolada, plagada de infectados y crueles supervivientes, Joel, nuestro exhausto protagonista, es contratado para sacar a escondidas a una chica de 14 años, Ellie, de una zona militar en cuarentena. Pero lo que comienza siendo una simple tarea, pronto se transforma en un brutal viaje por el país.


Incluye la historia completa para un solo jugador de The Last of Us y el aclamado capítulo previo, Left Behind, que explora los acontecimientos que cambiaron la vida de Ellie y su mejor amiga Riley para siempre.

Creado para PC

El lanzamiento de The Last of Us™ Parte I para PC viene cargado de un montón de funciones exclusivas para dar vida a la tensa e inolvidable aventura de Joel y Ellie. Esta versión de The Last of Us Parte I está optimizada para PC e incluye mejoras de calidad de vida específicas. El juego es compatible con AMD FSR 2.2, la Superresolución NVIDIA DLSS* y VSync, y permite limitar la tasa de fotogramas. Además, incluye una serie de funciones diseñadas para PC, como la posibilidad de ajustar la calidad de las texturas, las sombras, los reflejos y la oclusión ambiental, entre otras.


A través de las experiencias de Joel y Ellie, los jugadores de PC podrán sumergirse en los hermosos pero inquietantes escenarios llenos de detalles en auténtica resolución 4K**. Embárcate en un increíble viaje por los Estados Unidos de América, desde las agobiantes y duras calles de la zona de cuarentena de Boston hasta las casas abandonadas y cubiertas de vegetación de la ciudad de Bill, en monitores ultrapanorámicos tanto de formato 21:9 como 32:9.


Explora todas estas ubicaciones adentrándote sigilosamente por viviendas y ciudades abandonadas (y desvalijando los cajones y armarios para conseguir suministros) o sumérgete en la acción trepidante gracias al audio 3D, que te permitirá apreciar a la perfección el susurro de las hojas, el crujido de los cristales y las pisadas de los enemigos que intentan cazarte por sorpresa***.


Requisitos Minimos


Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

SO: Windows 10 (Version 1909 or Newer)

Procesador: AMD Ryzen 5 1500X, Intel Core i7-4770K

Memoria: 16 GB de RAM

Gráficos: AMD Radeon RX 470 (4 GB), AMD Radeon RX 6500 XT (4 GB), NVIDIA GeForce GTX 970 (4 GB), NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti (4 GB)

Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible2


Requisitos Recomendados


Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

SO: Windows 10 (Version 1909 or Newer)

Procesador: AMD Ryzen 5 3600X, Intel Core i7-8700

Memoria: 16 GB de RAM

Gráficos: AMD Radeon RX 5700 XT (8 GB), AMD Radeon RX 6600 XT (8 GB), NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER (8 GB), NVIDIA GeForce RTX 3060 (8 GB)

Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible


Instrucciones de instalación


Descomprimir el o las partes (.RAR) del juego.


Montar o descomprimir la ISO del juego.


Ejecutar el archivo "setup.exe" e Instalar.


Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!

The Last of Us™ Parte I por Torrent – Preactivado

Contraseña: www.hacksal.com

Post a Comment

Previous Post Next Post

Contact Form